609 119 477

Pintores decoradores en Pinto

Somos una empresa de pintores decoradores en la zona sur de Madrid

Sobre nosotros

Pintores y Reformas Domingo Cortés es una empresa de Pinto que nace en 1 989 compuesta por pintores decoradores de calidad. Tras una exitosa trayectoria profesional dentro del sector de su fundador y director, quien mantiene la inquietud de poder dar una respuesta profesional que asegure total satisfacción a quien necesita un trabajo de pintura decorativa en su hogar o en su oficina o una reforma de calidad con unos precios competitivos, no abusivos, que benefician a nuestros clientes.
 
En estos 29 años hemos formado un equipo humano de pintores profesionales experimentados y con habilidades suficientes para asegurar trabajos de pintura de máxima calidad sabiendo orientar en todo momento el proyecto que gestionamos a las expectativas de nuestros clientes y aportándoles un asesoramiento que aporte la tranquilidad y seguridad de que el acabado será el esperado.
 
Para ello, nos mantenemos en continua evolución y pendientes de cualquier nueva tendencia en nuestro sector, asegurando así excelentes resultados en cualquier trabajo de pintura por exigente que este sea.
 
Contamos con maquinaria y herramientas eficientes en buen estado que facilitan y agilizan nuestros trabajos y que aportan la confianza de lograr acabados exclusivos y diferentes.

Cuidamos el medio ambiente

Cuidamos el medio ambiente usando productos de bajo nivel de contaminación y reciclando todos los restos de pintura y productos de limpieza, en puntos ecológicos, para no dañar el medio ambiente.
 
Si estás buscando una empresa de pintura responsable y eficaz, contacta con Pintores y Reformas Domingo Cortés.Te esperamos.

Pintores decoradores en la zona sur de Madrid con 29 años de trayectoria en la que hemos conseguido cientos de clientes satisfechos y grandes proyectos de obras de reforma que son una referencia para nuevos clientes